Publicidad

Marisol Terrazas, la cantante de Horóscopos de Durango, se desmayó en pleno escenario

¡La Güera sufrió un ataque de vértigo!

¡La Güera sufrió un ataque de vértigo!

La cantante Marisol Terrazas, de la agrupación Horóscopos de Durango, sufrió un episodio de vértigo en una presentación en Chicago. El reportero de entretenimiento Auri Salgado de Univision Chicago la asistió hacia la ambulancia.

Univision.com
Marisol Terrazas desvaneció en tarima

VIDEO:  Marisol Terrazas desvaneció en tarima - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Marisol Terrazas se desmayó en el escenario

VIDEO:  Marisol Terrazas se desmayó en el es... - Univision

Ver videos
Marisol Terrazas desmayada

FOTOS:  El desmayo de Marisol Terrazas en fotos

Ver fotos
Horoscopos de Durango de estilistas

FOTOS:  La Güera y la Morena, expertas estilistas

Ver fotos
Casa de Horoscopos de Durango Foto 1 030511

FOTOS:  En casa con la Familia Terrazas

Ver fotos

CHICAGO, Illinois - Las altas temperaturas por encima de los 100° Fahrenheit que calcinaron a la Ciudad de los Vientos el lunes, contribuyeron para que la cantante Marisol Terrazas, de la agrupación Horóscopos de Durango, sufriera un episodio de vértigo y se desmayara en plena presentación frente a miles de fanáticos.

La causa del desmayo de la cantante Marisol pudo haber sido algo más de la condición de vértigo que padece y la deshidratación que experimentó.  Aparentemente, para hacerle frente al calor la joven cantante se tomó varias cervezas delante de los miles de fanáticos que asistieron al festival musical 'Fiesta de Mayo 2011', que presenta La Que Buena 105.1 FM de Univision Radio.

La 'Fiesta de Mayo 2011' es ya una tradición del feriado de Memorial Day en Chicago y este lunes se celebró en la Plaza Garibaldi del corazón del barrio latino de Chicago, La Villita. Y, aunque el público esperaba ver a las guapísimas hermanas Vicky y Marisol Terrazas cantar sus éxitos juntas, la segunda no pudo continuar la función luego de interpretar apenas un par de canciones.

El desmayo pasó en cuestión de segundos cuando Marisol tuvo que ser llevada detrás del escenario después que un asistente le estuviera dando líquidos. La cantante fue trasladada de emergencia a un hospital local para ser tratada luego de su súbito desmayo.

Inicialmente, Marisol fue llevada al autobús de la agrupación musical. Sin embargo, cuando intentaron moverla la persona que la llevaba cargada de brazos se tropezó y ambos cayeron al suelo. Rápidamente alguien más la recogió y todos desaparecieron hacia el interior del vehículo, que estaba estacionado detrás del escenario.

Minutos después, Marisol salió del autobús cargada por el reportero de entretenimiento de Univision Chicago, Aureliano Salgado, directo a la ambulancia. El personal médico tomó control y se la llevó para darle la atención debida.

En meses recientes se ha comentado que Marisol, conocida como La Güera, necesita un descanso de su apretada agenda musical. Incluso, han surgido rumores de que las hermanas se han peleado porque ya no se les ve juntas como antes, y hasta que se ha separado de su pareja por malos entendidos.

Los rumores se quedaron en rumores debido a que Vicky, la flamante morena del grupo, aclaró en el evento que Marisol sufre de vértigo y que esa es la única razón de su débil estado de salud y que necesita el apoyo más que nunca de sus seguidores.

La morena cantó el resto de la presentación sola con su grupo y le abrió paso en el escenario a Fidel Rueda en la que fue una tarde que incluyó presentaciones por parte de La Arrolladora Banda El Limón, Prince Royce, Voz de Mando, Trono de México, Banda Auténtica de Jerez y Calibre 50.

Publicidad

Publicidad