Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lo Mas Hot: Chicago
  • Lo Mas Hot Chicago
  • Angelica Atondo
  • Luchy y Valeria en La Quinta
  • Nikole Suárez en La Botana
  • Lili Mendoza en Chicago
  • Rascacielos
  • Prince Royce, DJ de Maxima
  • Concierto de Maná en Chicago
  • Guitarrista en concierto de Maná en Chicago
  • Motívalos a estudiar
  • Próximo álbum

Lo Más Hot: Un príncipe, controversias, rascacielos, muchachonas y más

ChiTown contó con la visita del príncipe de la bachata, varias controversias, un concierto rockero y el encanto de guapísimas chicas, entre mucho más...
... te traemos un recuento de los mejores momentos, Esto es Lo Más Hot de Chicago.
Si lo que quieres es aprender sobre las raíces mexicanas de la presentadora Angélica Atondo y sus compañeros reporteros, entonces diviértete tomando esta trivia. ¿Crees que atines si Angélica es Sonorense o Poblana? ¡Te apostamos que sus amigas de Horóscopos de Durango, sí saben! TRIVIA: Orgullo Mexicano en Univision Chicago.
La escuchas en la semana al mediodía, con el chisme caliente y las mejores rolas pero... ¿Cuánto conoces a La DJ Luchy Luchy de La Que Buena 105.1 FM. Contesta preguntas y prueba tu conocimiento sobre ella. TRIVIA: Luchy no es Mexicana, es Mexícanisima.
La que estuvo de visita por El Show de La Botana de La Que Buena 105.1 FM fue Nikole Suárez, presentadora de Univision Chicago y ex-concursante de Nuestra Belleza Latina. La guapa Nikole puso nerviosos a los oyentes con tan solo escucharla. ¡Mira sus fotos con ese sexy traje verde! FOTOS: Nikole, Botanera de Honor.
La otra que pone nervioso a más de uno es la sexy DJ Lili Mendoza, quien estuvo por el norte de Chicago en una divertida transmisión remota de La Que Buena 105.1 FM. No dejes de verla repartiendo regalos. FOTOS: Lili compartiendo con la raza.
¡Qué bella es nuestra ciudad! Tenemos los edificios más altos del país y se ven muy elegantes como fondo de postal desde cualquier esquina del downtown. Disfruta imágenes de una arquitectura de impacto.FOTOS: Chicago, paraíso de rascacielos.
El que debería mudarse a un rascacielo es Prince Royce. El mismo príncipe de la bachata estuvo de visita en la Ciudad de los Vientos y se convirtió en DJ de Máxima 93.5 & 103.1 FM por una tarde. FOTOS: Prince Royce, galán y DJ.
Otro que llegó por estos lares con sus compañeros rockeros fue Fer de Maná. El grupo se presentó en el Allstate Arena ante la euforia de sus fans. FOTOS: Fer, Juan, Alejandro y Sergio en Chicago.
El concierto de Maná estuvo lleno de sorpresas. Un afortunado ganador tuvo el honor de tocar en el escenario su guitarra una canción con el grupo. Pasión 106.7 FM hizo el sueño realidad de este joven talento por medio de una promoción FOTOS: Fue un lujo tocar en vivo con Maná en tarima.
Univision Chicago por su parte presentó un reportaje sobre una tendencia entre jóvenes en el que juegan con intentar ahorcarse, la cual ha causado alarma. Te presentamos el informe completo sobre este juego que puede ser mortal.VIDEO: ¿Tu hijo está jugando este peligroso juego?.
El uso de humillación como forma de castigo para disciplinar a un niño fue tema controversial esta semana en Chicago. No dejes de darnos tu opinión. ENCUESTA: ¿Fue apropiado el castigo de humillar a su hija porque hurtaba?.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

El ritmo fue rey en Baile Sonidero

Ezequiel Peña trajo paso fino, espuelas y música de la buena a Chicago

Los momentos mas memorables de la Noche de Gala de St Jude

Se aproxima el Radiotón de St. Jude este 10 y 11 de Febrero

Disfruta más imágenes
a tu izquierda