Publicidad

Rafael Bautista, El Primo Rafa

Michoacano de corazón

Michoacano de corazón

El Primo Rafa te acompaña en el Show de la Botana todas las tardes de lunes a viernes desde las 3:00 hasta las 7:00 p.m. ¡Búscalo en Facebook!

Univision Radio

¿Quieres seguir al Primo Rafa a través de su Facebook? ¡Oprime aquí para que seas parte de su grupo de amigos!

También no dejes de hacerte fan de la página en Facebook de tu emisora, La Que Buena 105.1 FM. Oprime aquí para tener acceso directo a la página.

Conoce más al Primo Rafa:

La personalidad de El Primo Rafa tiene la elegancia de un vaquero moderno, ya que tiene el andar de 'acabado de bajar del caballo' más típico, sin dejar atrás los colores de moda como el verde limón y el rosado.

El Primo Rafa le da por el desarrollo de la musculatura. Físicamente lo que más lo distingue del resto de los locutores son sus mil pecas. Todos los chicos del Show de La Botana se han dado a la tarea de averiguar si son más de mil, pero aún no saben con exactitud.

Chicago le impresiona al Primo Rafa como la ciudad y el centro lo considera bonito, interesante y cosmopolita. Le gusta a tal punto que lo considera uno de los mejores lugares del mundo.

Cuando le preguntamos si le gusta el fútbol, un rotundo "por supuesto" no se hizo esperar. Acto seguido nos informó que es fanático de Monarcas del Morelia.

Sus compañeros de trabajo y amigos lo describen como un hombre sencillo, tranquilo, profesional, carismático, popular entre las chicas, pero siempre respetuoso. Trata de ser justo y compasivo, siempre perdido en sus pensamientos y muy trabajador. El Primo Rafa siempre anda tan ocupado que muchos también lo llaman "Finding Primo".

Publicidad

Publicidad